Pep Guardiola se las tuvo con un periodista en la sala de prensa tras el 4-0 infligido por el Manchester City al Bournemouth en partido de la quinta jornada de la Premier League inglesa.

El reportero le comentó que “usted siempre busca la perfección” y le preguntó “¿es su meta ganar todos los títulos?” y si el objetivo del equipo del Etihad era “firmar un ‘póquer’ esta temporada”, (conquistando Liga, Copa, Champions y Copa de la Liga) y el técnico de Santpedor explotó con un claro “What the fuck” que soltó antes de suspirar profundamente, rascarse la cabeza y pasarse la mano por la frente.

Después de unos 10 segundos de tensa calma, Guardiola prosiguió señalando que “el Manchester City sólo ha llegado una vez a las semis de Champions. La gente piensa que ganaré la Champions porque soy un buen técnico. Pero yo no pienso así. Mi suerte no depende de que conquiste todos los títulos o no. Mi objetivo es el de ser feliz, beber un poquito de vino y concentrame en el partido contra el Swansea (de la Capital One Cup). Ahora bien, por supuesto que intentaré ganar ese partido”.