Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la goleada del Atlético ante el Sporting, en el Vicente Calderón.

Goles: "No pensé tras el 2-0 en Barcelona pues hubo un pasaje peligroso del Sporting. Con el 2-0 no estaba el partido del todo claro".

Ovación del público: "Siento emoción, sensiblidad, confirmar lo que siento y cuando uno va detrás de lo que marca el corazón casi nunca falla".

Gameiro: "Estamos contentos por el rendimiento colectivo del equipo, interpretó bien el arranque del partido: sorprender con gente volcada arriba. Gameiro trabaja bien, es noble, se esfuerza, tiene situaciones de gol e hizo un golazo, lo que le dará confianza".

Relacionado:  El PSG irá por Griezmann

Goles: "Generamos goles en todos los partidos, situaciones claras para marcar. Es fútbol y en esta ocasión el equipo encontró pronto la vía del gol y tenemos características de delanteros que esperan desde fuera para entrar, como Fernando y Correa, que son muy peligrosos para los rivales".

Griezmann: "Para mí fue el mejor jugador el año pasado de Europa. No tengo duda de lo que digo. En la Liga hizo goles y ojalá todo esto se potencie en el futuro. Ojalá esté en la terna para el Balón de Oro. Tendrá un futuro extraordinario".

Relacionado:  ACTUALIZACIÓN: ¿Cómo va el fichaje de Griezmann?

El once: "Hubo dos pasajes: los primeros 20 minutos y el resto. Desde el inicio buscamos juego a la espalda de ellos. Tras el 2-0 el Sporting jugó bien, nos creó situaciones y el 3-0 hizo que el gol estuviera encaminado. Podemos sorprender del inicio alguna vez como hoy pero no siempre".

Diferencias: "No creo que haya variado el equipo a lo que hizo antes. Hay una estructura sólida de equipo…. Ante el Sporting aprovechamos las ocasiones, el Atlético está creciendo y eso es bueno para el futuro".