El CS Emelec hizo oficial la extensión del contrato con su estratega Alfredo Arias. Mediante boletín oficial, el cuadro tricampeón del fútbol ecuatoriano dio a conocer que el técnico uruguayo estará al mando del club hasta diciembre del 2018.

Dentro de las novedades que se dieron a conocer en esta extensión de contrato, se indica también que Arias ampliará su alcance de trabajo con las divisiones formativas del club para que se pueda manejar una misma filosofía de juego y metodología de trabajo desde las fuerzas básicas.

Aquí el comunicado oficial del club:

El día viernes 16 de septiembre el Club Sport Emelec llego a un acuerdo para extender su vínculo contractual con el profesor Alfredo Arias hasta el 31 de diciembre 2018.

Dentro de este acuerdo de renovación también se acordó ampliar el alcance del trabajo del profesor Arias para implementar la misma metodología de entrenamiento estructurado desde las mismas fuerzas básicas del Club.

El Club Sport Emelec da paso firme a un proceso de largo plazo de la mano del profesor Alfredo Arias. De esta manera el Club asegura mantener y fortalecer la filosofía de juego que desarrolla el estratega uruguayo y con la cual se identifican los eléctricos.