EL NACIONAL 0 vs FUERZA AMARILLA 0

El cuadro de El Nacional buscaba sumar tres puntos en condición de local al enfrentar a Fuerza Amarilla en el Olímpico Atahualpa. Los ‘Militares’ no pudieron doblegar a la zaga machaleña y tuvieron que conformarse con un tibio empate sin goles en este duelo correspondiente a la fecha 8 de la segunda etapa.

Pese a los intentos y las chances de gol que tuvieron en los pies del ‘Diablo’ Lara y de Michael Estrada, el cuadro local no pudo vencer la portería de Gerónimo Costa y al final todo termino en empate.

La campaña de los ‘Militares’ hasta el momento ha sido muy regular este año y por ahora los dirigidos por Eduardo favaro se mantienen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por su parte, el cuadro de Fuerza Amarilla sigue sumando para poder cumplir con el objetivo de mantener la categoría.

Al finalizar este duelo, los ‘Criollos’ se quedan con 9 puntos en el octavo lugar de la tabla mientras que Fuerza Amarilla también suma 9 unidades y se ubica en el noveno puesto.

En la tabla acumulada, El Nacional se mantiene en quinto puesto con 45 puntos mientras que Fuerza Amarilla sigue en el noveno lugar con 33 unidades.