Neymar volvió a posicionarse sobre la futura entrega del Balón de Oro. El delantero brasileño insistió en que en estos momentos no existe un jugador que pueda hacer sombra a Leo Messi.

Preguntado por los finalistas y su presencia en la terna final, Ney se mostró optimista. «Sí espero estar entre los tres finalistas. Soy feliz con lo que me pasa en mi vida, he ganado títulos con Brasil y espero que esto sea decisivo en la elección de los tres finalistas».

En cuanto a posibles favoritos de cara al Balón de Oro, el crack azulgrana se decantó en favor del argentino.»Es difícil decir quién es favorito pero, bajo mi punto de vista, Messi es el mejor. El año pasado ganó dos títulos importantes, aunque también es verdad que Cristiano está muy bien y con títulos importantes. Esto a veces puede acabar pesando».

Neymar también recurrió a su sentido del humor para opinar sobre la entrega del Balón de Oro. «Algunas veces no gana el mejor, si siempre ganara el mejor, Messi ya no tendría que participar más, estaría fuera y habría que darle uno para él».