La mañana de este martes, el medio de información ‘THE MIRROR’ recopiló declaraciones captadas por el ‘Manchester Evening News’, el cual reveló las críticas de Paul Scholes a dos importantes elementos del Manchester United, uno de ellos fue el compatriota Luis Antonio Valencia.

Vale recordar que Scholes fue un futbolista inglés y toda su carrera la jugó con los ‘diablos rojos’. A sus 41 años de edad, el ex-jugador está pendiente del equipo al que defendió durante toda su carrera.

«Valencia no es un lateral y nunca lo será, sin importar qué tan buena sea su condición física o en el nivel en el que esté», expresó el elemento nacido en Salford, refiriéndose al nivel del ‘Toño’ después de la derrota contra el City, el pasado fin de semana.

Vale recordar que Paul Scholes es una leyenda viva en esa zona, puesto que conquistó más de una vez la Premier League, la Champions League, entre otras copas importantes en las que participó el United; además de alzar el trofeo de Mundial de Clubes en el 2008, cuando vencieron en la final a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Nota de: Víctor Loor Bonilla