Arturo Mina, zaguero central de River Plate, pasó por los micrófonos de los medios de información argentinos después del papel asombroso que tuvo en la victoria de su equipo contra Talleres de Córdova en un duelo válido por el torneo argentino.

«En lo personal me siento muy bien, se hizo lo mejor. Espero seguir marcando goles con esta camiseta. Creo que es difícil jugar acá, pero con mi juego me pude acoplar rápido. Faltan cositas, pero vamos a mejorar», manifestó ‘El Gladiador’.

«Iba a ser un juego complicado, el profesor nos dijo que sería difícil. Lo manejamos bien, no nos desesperarnos y el gol llegó en su momento justo. Lo importante fue ganar. Siempre es difícil anotar un gol para un central, se dio y estoy contento y tranquilo».

«Es muy importante meterse a la historia de este equipo, pero aún falta mucho», agregó. De inmediato, acerca de un problema en su pierna, continuó: «Me molestó un poco, pero no era grave. Estoy bien. En lo físico no tuve ningún problema durante el partido».

Finalmente, una autocrítica por una jugada mala que tuvo casi al final del juego. «Es así, no es fácil. Los centrales no pueden fallar y siempre hay que arriesgarse en la cancha. No podemos dar ventaja, se dan jugadas muy rápidas», sentenció Mina.

Nota de: Víctor Loor Bonilla