Matteo Darmian ha sumado su nombre a los conflictos abiertos en Manchester. El lateral italiano denunció abiertamente que su relación con Mourinho «está totalmente rota».

Darmian no es el único futbolista apartado por Mourinho en el Manchester United, quien ya tiene un conflicto abierto con Bastian Schweinsteiger desde que comenzó la pretemporada.

Fichado el pasado curso por el Manchester United, que pagó cerca de 18 millones de euros por él al Torino, Darmian no destacó entre la mediocre temporada de los diablos rojos y la llegada de Mou a Old Trafford no ha hecho más que empeorar su situación hasta el límite.

Tal es así que el italiano, quien estuvo en la órbita del Barcelona en la primavera de 2015, no ha disputado ni un minuto oficial desde que comenzó la temporada y ha entendido el desprecio del entrenador portugués, quien durante el mercado de verano pretendió el fichaje de Fabinho.

El lateral brasileño, de 22 años y que también fue relacionado con el Barça, era el elegido por Mourinho para el lateral diestro, que no ha tenido un dueño claro desde la retirada de Gary Neville, pero el Mónaco no rebajó sus pretensiones de los 30 millones de euros, por lo que la operación no se concretó.

De momento el entrenador del Manchester United ha utilizado en el lateral derecho a Antonio Valencia, algo que ya hizo Van Gaal la pasada temporada cuando Darmian estuvo lesionado, demostrando Mourinho su nula confianza en el italiano.