Cristhian Noboa, volante de la selección ecuatoriana de fútbol, pasó por los micrófonos de la estación radial ÁREA DEPORTIVA y comentó acerca del duelo de esta noche contra Perú.

«Va a ser un partido difícil contra Perú, un partido duro, espero que el trago amargo de Brasil nos sirva de lección para no cometer los mismos errores, hay que jugar más concentrados y tener la pelota que fue lo que más nos faltó», indicó el mediocampista.

«Trataremos de entregarnos al máximo, sabemos que Perú nos va a presionar en los primeros minutos y tenemos que aguantar eso, para que cuando tengamos una oportunidad de anotar, aprovecharla», añadió el jugador guayaquileño.

«Ellos (los peruanos) y nosotros necesitamos los tres puntos, sabemos que si ganamos volvemos a estar tranquilos ahí arriba, y si Perú no gana se quedaría muy abajo», agregó el elemento de 31 años de edad.

Recordando la goleada sufrida ante Brasil, ‘El Zar’ añadió: «Nos afectó bastante la altura, Brasil hizo un partido excelente, aprovechó las zonas débiles a nuestras espaldas. Ahora trataremos de cometer la menor cantidad de errores».

«Con Pedro (Quiñónez) veníamos jugando el año pasado, después tuvo una lesión y no jugó la Copa América, pero ahora sé que nos va a ayudar muchísimo», acotó, dando a entender que el hombre ‘azul’ será titular esta noche.

Finalmente, Noboa confesó que podría jugar en La Liga. «Es un equipo español, pero no puedo decirlo porque en diciembre me podría ir. Es un equipo grande, con mejores condiciones, pero ahora el Rostov está en Champions League».

Nota de: Víctor Loor Bonilla