Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, se despachó a gusto de Jurgen Klopp por el trato que dispensó al italiano en su estancia en el Liverpool.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, Raiola dijo: “Al final del día, los directivos del Liverpool admitieron que Klopp fue injusto. No voy a juzgarle como entrenador, aunque para mi es un gran táctico, pero no creo que se haya dado cuenta que estamos hablando de una persona. Mario era ejemplar, nunca se quejó cuando tuvo que entrenar solo”, comentaba el representante italiano.

Y cuando la entrevista parecía irse calmando durante el paso del tiempo, cayó la bomba. “No hace falta decir que Klopp fue injusto: fue un pedazo de mierda”, se despachaba a gusto Raiola.

En su momento, el técnico germano confesó que Mario no se encontraba en un buen momento, pero se sentían confiados para que volviera a ser el mismo de siempre. “No está en una etapa de su carrera en el que pueda pelear con cuatro o cinco jugadores por dos posiciones. Nosotros queremos que vuelva a ser el jugador que fue antes de la lesión y el talento sigue estando ahí, de eso no hay duda”, finalizaba Klopp.