Por la séptima jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección paraguaya de fútbol recibió en su casa (estadio Defensores del Chaco, Asunción) a su similar de Chile.
Los locales fueron superiores en los primeros minutos, pese a que en el transcurso del duelo, el compromiso se volvió más parejo; fue un partido de ida y vuelta. Los 'albirrojos' se llevaron la victoria, dos a uno (2-1).
Los goles del compromiso llegaron por intermedio de Óscar Romero, a los 6 minutos; y P. Da Silva, a los 9'. Para los le la roja descontó Arturo Vidal.
#EliminatoriasEnTyC ¡GOLAZO DE PARAGUAY! Romero anotó el 1-0 ante Chile. EN VIVO: https://t.co/ZOwTooqfXw https://t.co/ODz0N8TSjB
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 2 de septiembre de 2016
#EliminatoriasEnTyC ¡GOL DE PARAGUAY! Da Silva y el 2-0 ante Chile. EN VIVO: https://t.co/ZOwTooqfXw https://t.co/SWSKRddHzh
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 2 de septiembre de 2016
#EliminatoriasEnTyC ¡GOL DE CHILE! Vidal, de cabeza, descuenta 1-2 ante Paraguay. EN VIVO https://t.co/ZOwTooqfXw https://t.co/xUBNGcTWMj
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 2 de septiembre de 2016