Argentina recibió en Mendoza a Uruguay en partido correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El clásico del Río de La Plata, estuvo marcado por el retorno de la ‘Pulga’ Lionel Messi a su selección y por el debut de Edgardo Bauza al frente de la misma.

El cuadro que dirige el ‘Patón’ tenía la chance de alcanzar el liderato solitario de la tabla de posiciones y así lo logró al imponerse por 1 a 0 ante los ‘charrúas’.

El único tanto del compromiso llegó a través del capitán y figura de la ‘albiceleste’, Lionel Messi. Sobre los 43′ de la primera mitad, el astro del fútbol mundial encaró a los rivales que se le pusieron enfrente y con un remate que se desvió finalmente en un zaguero uruguayo, mandó el balón al fondo del arco defendido por Fernando Muslera y selló el triunfo de los locales.

Con esta victoria, Argentina se ubica primera en la clasificación con 14 puntos y en la jornada del próximo martes, visitará a Venezuela para tratar de mantener su liderato.