El combinado heleno logró remontar el gol inicial de Wijnaldum y llevarse la victoria en el duelo disputado en Eindhoven

Las selecciones de Holanda y Grecia se dieron cita este jueves en un amistoso marcado por la ausencia de ambas en la reciente Euro 2016 de Francia.

Siendo las dos antiguas ganadoras del torneo continental, la decepción entre los aficionados se extendió en el tiempo y tanto una como la otra buscan aliviar las penas con un billete para el Mundial de 2018.

En un arranque esperanzador para Holanda, un par de ocasiones infructuosas precedieron al gol de Georginio Wijnaldum, nuevo jugador del Liverpool. Tuvo otra poco después Wesley Sneijder, esta noche capitán de la ‘Oranje’, pero no pudo aumentar la ventaja local.

Grecia fue poco a poco tomándole el ritmo a este choque disputado en el Philips Stadion de Eindhoven y avisó por medio de Mantalos. No perdonó sin embargo Kostas Mitroglou, que empató con un cabezazo tras pase de Torosidis.

Fue mejor desde entonces el combinado heleno y maniató por momentos a Holanda en su propia casa durante la segunda mitad. Y tanto fue el cántaro a la fuente que, cuando restaban 15 minutos para el final del partido, Giannis Gianniotas hizo el segundo para los suyos.

Mucho tendrá que mejorar Holanda para cambiar el rumbo y encarrilar su presencia en la próxima Copa del Mundo. Por ahora, no levantan cabeza.


All Goals Highlights HD – Netherlands 1-2… por dailyfootballkick