El mercado de fichajes llega esta noche a su fin, aunque hay equipos que todavía no han conseguido hacer sus deberes. Las últimas horas del mercado de traspasos será de auténtica locura y podría dejar más de una sorpresa antes de su cierre definitivo. Repasemos los posibles movimientos que se puedan producir antes de la clausura del ‘mercato’:

PSG

El conjunto parisino podría ser uno de los grandes animadores en el último día de mercado. Julian Draxler sería el ‘bombazo’ de los franceses para reforzar su ataque tras la incorporación de Jesé, pero podría perder a David Luiz.

Chelsea

Los ‘blues’ quieren incorporar a un central y han pensado en ‘recuperar’ a David Luiz. Se habla de una oferta de 32 millones de euros, aunque el brasileño no es el único objetivo. Brozovic centrocampista del Inter podría unirse al club londinense después de un trueque con Cesc. La llegada de Marcos Alonso, de la Fiorentina, es casi un hecho.

Tottenham

Pochettino quiere reforzar su centro del campo y para ello se ha fijado en dos futbolistas: Isco Alarcón y Moussa Sissoko. El malagueño podría conseguir la continuidad que no tiene en el Madrid, mientras que el francés ya ha manifestado que no desea jugar en segunda con el Newcastle. Meyer del Schalke, la gran alternativa.

Arsenal

Tras atar a Mustafi y Lucas Pérez no se esperan más incorporaciones, aunque sí habrá movimiento en la puerta de salida. Jack Wilshere abandonará el equipo, aunque lo que está por concretar es donde recalará el internacional inglés.

Liverpool

Klopp ya tiene perfilado su equipo, pero aún le queda trabajo en el capítulo de bajas. Ballotelli podría partir rumbo al Niza, mientras que Marcovic lo haría hacia el Milan.

Manchester City

No se esperan incorporaciones de última hora, pero sí salidas. Nasri está a un paso del Sevilla y Mangala suena por el Valencia tras perder a Mustafi. Joe Hart ya ha firmado con el Torino tras no contar para Guardiola. Por su parte, Wilfried Bony jugará esta temporada en el Stoke junto a Bojan Krkic, tras confirmarse su cesión.

Manchester United

Marcos Rojo y Matteo Darmian tienen muchos números de abandonar la disciplina del equipo de Mourinho. El primero podría salir cedido, puesto que necesita minutos, y el destino podría ser el Valencia. El segundo es seguido por diversos equipos italianos, pero en los últimos días parece que el Inter se interesa en él.

Leicester

El campeón inglés está a punto de hacerse con Islam Slimani, delantero del Sporting de Lisboa. Adrien Silva, centrocampista del conjunto lisboeta, también es uno de los grandes objetivos de Ranieri.

Juventus

La ‘Vecchia Signora’, pese a haber realizado grandes incorporaciones este verano, podría animar aún más el mercado. Cuadrado del Chelsea y Witsel del Zenit son los objetivos de Allegri a pocas horas de cerrar el mercado. Hernanes, además, podría recalar en el Génova.

Inter de Milán

El conjunto de Frank de Boer todavía quiere hacer algunos retoques, sobre todo en la línea defensiva. Se habla de un intento por Darmián, lateral del United y que podría pedir la cesión de Fabio Coentrao, que parte como suplente en el Real Madrid de Zidane. Koulibaly del Nápoles también suena.

Real Madrid

No se esperan llegadas en Concha Espina, aunque Isco podría salir entes del cierre del mercado.

Atlético

Aunque difícil, los colchoneros podrían echar el resto este verano para hacerse con algún futbolista más. Çalhanoglu, Bernardo Silva y Lemar gustan en el club.

Valencia

Las últimas horas del mercado serán frenéticas en Mestalla. Garay y Marcos Rojo parece que reforzarán la defensa ‘che’, al que se unirá también Mangala.

Sevilla

La llegada de Nasri se oficializará en las próximas horas, mientras que Roque Mesa vuelve a sonar para la medular.

Villarreal

La llegada de Álvaro le cerraría las puertas a N’Diaye, que no gusta como central. El ‘overbooking’ en el centro del campo podría forzar la salida del franco senegalés, incorporado este mismo verano procedente del Betis.

Espanyol

La pérdida de Álvaro obliga a los ‘pericos’ a atar un central. Además de busca un lateral y un central. Diego Reyes y Nyom, muy cerca. Además, Arbeloa, sin equipo, podría unirse al club blanquiazul.

Málaga

Los ‘boquerones’ anhelan la cesión de Isco, que vendría a sustituir la baja de Camacho si se marcha al West Bromwich.

Deportivo

Los gallegos buscan un sustituto ‘exprés’ de Lucas Pérez. Mariano, Joselu, Caicedo y Álvaro Vázquez gustan, aunque podría ser que no llegara nadie.