La mañana de este jueves, el portero de la selección ecuatoriana de fútbol, Alexander Domínguez, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca del momento que ‘La TRI’ vive previo al cotejo contra Brasil por la jornada 7 de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Estoy muy tranquilo, muy feliz de estar acá, haciendo lo que mas me gusta, defendiendo la camiseta que siempre me quise poner. Con mucha tranquilidad, sabemos que mañana tenemos un partido muy complicado, pero estos son los partidos que uno más quiere jugar», dijo el arquero de Monterrey de México.

Refiriéndose a la competencia que tiene en ‘El Equipo de Todos’, el golero indicó: «De mi parte felicitarlos a los dos, están pasando un excelente momento y hay que entender que si uno se relaja, le pasa factura. Atrás de uno están arqueros de mucha calidad y experiencia».

«Son pocos días que tenemos juntos, pero cada uno viene trabajando en su club de la mejor manera. No nos enfocamos tanto en el rival sino en nosotros mismos, es lo que estamos ahorita planificando. Ecuador va a tratar de proponer el juego que ha exhibido en toda la Eliminatoria, el Profe no cambia su idea», sentenció ‘Dida’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla