Christian Alemán, mediocampista de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de las estaciones radiales SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT para comentar acerca de su debut en el equipo ‘torero’, en la goleada del domingo pasado a Fuerza Amarilla (5-1) por la cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

«El equipo tiene hambre de gloria, estamos mentalizados en el objetivo de ser campeón. Me siento muy feliz por haber debutado con la camiseta de Barcelona, es un gran reto para mí», manifestó el futbolista de 20 años de edad.

Repasando su historia en el balompié nacional, el guayaquileño dijo: «Hice formativas en Emelec, Manta, Deportivo Quito; hubo más intereses». Y añadió: «Tengo un año de contrato con Barcelona con opción a compra. Este año, Barcelona ha marcado muchos goles. Dimos un espectáculo bonito. Nos vamos a concentrar para el viernes enfrentar a Independiente».

«Aprendo mucho de mis compañeros, espero seguir así. Cuando tenga más oportunidades daré lo mejor de mí. Lo que deseo es estar en el rol titular. Almada me felicitó, estaba muy contento. me dijo que esto era el inicio y que había que seguir trabajando, porque falta mucho; que me concentre en lo que se viene», finalizó Alemán.

Nota de: Víctor Loor Bonilla