A Mario Balotelli se le acaban las oportunidades. El futbolista italiano siempre viene acompañado de polémica y en los últimos años, no ha mostrado su mejor versión en los terrenos de juego.

Ahora Mario quiere seguir jugando, incluso rebajándose el sueldo, pero no hay muchos equipos dispuestos a acogerle. Se habló hace meses del interés del Espanyol y han sido varios los equipos que se arrepintieron tras tantear al delantero, por ejemplo el Sassuolo o la Sampdoria. Su representante, Mino Raiola, acaba de cerrar el traspaso de Pogba y está ocupado con Lukaku, pero no descuida al atacante.

Klopp no quiere al italiano en el Liverpool y el tiempo apremia para buscarse un nuevo destino. Incluso José Mourinho (a quién conoce de su paso por el Inter de Milán) le ha aconsejado sobre su futuro y está intentando convencer a equipos de la Championship inglesa para que le contraten (se habla del Wolverhampton).

Mientras tanto, una curiosa oferta le ha llegado desde su país. Se trata del Sarnese, que milita en la cuarta división de Italia. A través de una carta escrita por su presidente, Francesco Origo, en la que le insta a recuperar los valores de un club deportivo que ha recibido el galardón del Fair Play en su categoría. El equipo cree realmente que al futbolista le gustaría ir a jugar allí.

Los clubes de primera división se le acaban a Balotelli. Esperemos no tener que verle esta temporada en la cuarta división italiana.