Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica, fue entrevistado por la estación radial LA DEPORTIVA para que comente acerca de la crisis futbolística por la que su club atraviesa. El pasado fin de semana perdieron cinco a cero contra Independiente del Valle.

Pensando en el desempeño malo que los ‘camaratas’ han tenido, el cancerbero dijo: «Es lo que todos nos preguntamos a veces. En el partido del domingo salió todo mal, terminó siendo abultado el resultado y tiró por el piso todo lo que podamos decir».

«Después del dos a cero, habló Jorge (Célico) con nosotros en el descanso y de entrada nos convierten el tercero. Sabemos que lo que nos preocupa es la poca regularidad que hemos tenido», manifestó el guardameta argentino de 29 años de edad.

Finalmente, Galíndez confesó que por la ausencia de un jugador el equipo sufrió. «Se sienten las bajas, porque nos aportan mucho. La ausencia mayor es la de Facundo (Martínez, lesionado), porque es el líder del equipo, él nos hace jugar a todos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla