Cesc Fábregas podría convertirse en el fichaje sorpresa del Real Madrid. El centrocampista del Chelsea no ha jugado un sólo minuto en el debut del equipo de Conte en la Premier contra el West Ham y, en Inglaterra, varios medios aseguran que el español se ha ofrecido directamente a Florentino Pérez para que intente su fichaje.

Tras el partido, Antonio Conte ha hablado sobre la ausencia de Cesc en el once pero no ha despejado dudas, todo lo contrario. «Estoy feliz por su actitud y su compromiso pero cuando un entrenador toma una decisión hay una razón y prefiero quedármela para mí. Pero no tengo ningún problema, estoy contento con tener estos jugadores», ha asegurado el técnico italiano.

Algunos medios también apuntan que Cesc ha sido ofrecido a la Juventus pero el conjunto turinés tiene en su agenda otros jugadores: tras no poder fichar a Matic y a Witsell van ahora a por Luiz Gustavo.

Fábregas es uno de los viejos sueños de Florentino Pérez que ya intentó su fichaje en los veranos de 2009 y 2010, aunque finalmente, dejó el Arsenal para firmar por el Barça en 2011. De realizarse una oferta, el Madrid estaría dispuesto a pagar esta entre 20 y 25 millones de euros.