El ex directivo del Club Sport Emelec, Omar Quintana, pasó por los micrófonos de radio SUPERK-800 donde nuevamente se mostró crítico con la directiva ‘eléctrica’ y recalcó que durante sus años en la institución no sufrió goleadas ante Barcelona.

«En mi época de directivo jamás Barcelona me goleó dos veces cinco a cero, eso nunca pasó», expresó Quintana.

Pero más allá de dichos resultados y de no compartir algunas decisiones de la dirigencia que al momento comanda a Emelec, su sentimiento azul se mantiene intacto. «No sé qué es más importante, ser el más querido del país, o ídolo, pues hice una encuesta y la gente quiere ser el más querido».

«Así se pongan bravos los barcelonistas, pero más importante es ser el equipo más querido que ídolo», resaltó.

Entre otros aspectos, Quintana comentó que por el momento no tiene intención de volver a ser parte de la directiva ‘Millonaria’. «Yo no voy a participar en ninguna elección para presidente del Emelec, no me interesa».

Omar Quintana ha sido parte de un homenaje más para el recordado delantero Otilino Tenorio. En memoria del ‘Spiderman’ se ha efectuado un libro que ya está a disposición de la afición azul. «Tuve la visita de la esposa de Otilino y me propuso realizarle un libro en su honor y me pareció bueno».

«Ya tenemos vendidos 1.500 libros de Otilino Tenorio, esperamos seguir vendiendo muchos más», finalizó.