El centrocampista del Newcastle, Moussa Sissoko, sigue enviando mensajes -cada vez más claros- al Real Madrid para convencerle de apostar por su fichaje. El francés dejó claro en una entrevista en la BBC que quiere dejar de ser ‘urraca’ para recalar en el Santiago Bernabéu.

“Espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando”, ha afirmado el futbolista, que seguidamente ha añadido que “si el Madrid está interesado en uno, por supuesto que vas a ser muy feliz, pero por el momento soy jugador del Newcastle”.

Sissoko no quiere jugar en segunda división con el Newcastle de Rafa Benítez y está forzando su salida del club para intentar recalar en un grande. “Ellos tienen que entender, pasé tres años y medio de aquí. Di todo por este club y quiero jugar partidos importantes. Por eso necesito a otro lugar”.

El centrocampista galo tiene claro que quiere “jugar en un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League. Por eso dije que quería salir este año, he pasado un montón de tiempo aquí y ahora es tiempo de mirar adelante. Los aficionados tienen que entender mi situación. Espero que lo hagan y que todo salga bien”.

La gran Eurocopa de Sissoko ha despertado el interés de varios grandes de Europa, entre ellos el Madrid, aunque las exigencias de las ‘urracas’ -entorno a los 40 millones de euros- han enfriado el fichaje del futbolista por el Madrid.