Ronaldino Gaúcho quiere continuar jugando a futbol y busca un nuevo contrato que le permita hacerlo. Tras desvincularse del Fluminense el pasado septiembre, Ronaldinho se encuentra libre tras un breve periplo por la Liga de Futbol Sala de la India. Una de las opciones que baraja es la de jugar en Australia, como ya hicieron en su día jugadores como Romario o Del Piero, por lo que trataría de convencer a algún equipo de la A-League para que lo fiche.

Por esta razón, el El Wollongon Wolves, equipo semi-profesional de Australia que jugaría en una categoría similar a la Tercera División Española, le ha hecho una oferta. El club le pide al jugador que dispute el partido de 1/16 de la copa australiana (FFA CUP) frente al Sydney FC y demuestre así que tiene el nivel necesario para jugar en la A-League. El partido se juega el 10 de agosto.

Según indica el portal Outside 90, Ronaldinho ya habría contestado a la oferta, reclamando unos 68.000 euros por disputar el partido. Ahora la pelota está en el tejado del Wollongon, que podría estar buscando algún patrocinador con el que poder pagar la cifra que reclama el brasileño.