«Ya le hemos dicho al entrenador que no pasa nada con Ismael Blanco, si el DT lo decide lo puede usar», así se refirió Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de BSC en un diálogo con Radio Súper K 800 sobre si el delantero argentino podría ser el  piloto de ataque ante Mushuc Runa este viernes en el Monumental.

Esta frase surgió tras la consulta que le hicieran sobre la situación luego de la lesión de Jonathan Álvez, delantero titular de los amarillos que recibió un golpe que lo dejaría afuera del duelo ante Mushuc Runa.

«Si no ha sido titular, son decisiones técnicas, no pasa absolutamente nada más», agregó Alfaro dejando claro que ya el ‘impasse’ que tuvo Blanco con la actual dirigencia al parecer ya ha sido superado.

También mencionó que el haber armado un buen equipo de fútbol es algo que lo llena de orgullo: «Haber armado un muy buen equipo de fútbol sí me llena de orgullo. Dios nos ha inspirado ante cada situación que encontrábamos, a buena hora todo va bien. Si no hubiésemos ganado la primera etapa, los últimos seis meses iban a ser muy pero muy difíciles».