Nassib Neme habló con StudioFutbol en el recorrido que realizó junto al Alcalde de Guayaquil para constatar los avances de la remodelación del estadio Banco Pacífico.

El Presidente de los azules fue claro y dio detalles sobre esta nueva remodelación. Además, se refirió a las críticas que han recibido varios jugadores del plantel en las últimas fechas.

«Es un estadio construido con todas las normas FIFA y las más altas tecnologías que se usan en los escenarios del primer mundo. Aún no se ha definido el tema de la ubicación de las hinchadas visitantes. En el estadio habrán heladerías, cafeterías y restaurantes, además de una tienda adidas en el mismo estadio» expresó.

«Existirá un sistema de comedores en todo el estadio que además se instalará en los exteriores para los días que no hayan partidos para que también sirvan de ingresos adicionales» añadió.

En relación a los insultos y críticas hacia varios jugadores, Neme fue tajante y comentó «No conozco detalles de eso y no me referiré a esos temas. Los jugadores son el principal recurso del club y los responsables de que este equipo haya escrito la historia más brillante del fútbol del Guayas en 70 años de historia».

«Ningún equipo de Guayaquil ha logrado salir Tricampeón y ninguno logró salir campeón jugando fuera de su estadio ni de su ciudad en todas las semanas. Son estos mismos jugadores los que lograron escribir la página más brillante en la historia de Emelec y además en la historia del fútbol de Guayaquil» agregó.