Irven Ávila fue presentado de manera oficial en LDU Quito donde firmó su contrato de un año con los ‘albos’, el delantero peruano de 26 años expresó su felicidad por este nuevo paso en su carrera y comentó de sus objetivos.

«Estoy feliz de llegar a una institución grande como es Liga y tratar de poner mi granito de arena para que todo el equipo salga de la situación en la que se encuentra. Vengo con una sola idea, tratar de mostrarme, de salir, de apoyar en todo lo que se pueda» dijo Ávila.

Acerca de su estilo de juego, Álex Aguinaga (DT del club) indicó: «Las características que tiene es un jugador que va desde afuera hacia dentro, tiene gol que es necesario».

Ávila detalló los objetivos personales y con el equipo: «Mis objetivo es primero tratar de hacer las cosas bien en Liga, llego a un gran plantel. Vengo con la idea de jugar, de mostrarme, de jugar torneos internacionales y sobre todo que esto sea un gran paso a mi carrera y que sea una ventana para poder llegar nuevamente a la selección que es lo que estoy buscando», dijo.