Narciso Mina confirmó que va a ser jugador del Mushuc Runa para lo que resta de temporada, así lo manifestó en una entrevista con Radio Stereo Fiesta de Ambato.

El goleador del campeonato 2011 y 2012 dijo que conocía a muchos jugadores que ahora van a ser sus compañeros: «Conozco a la mayoría, felicitarlo al Pichón, si me quedo en el club necesitamos de todos. Tenemos que estar muy unidos, ser un solo puño. Aportar con experiencia y con goles. Espero sumarme bien al grupo, sobre todo ganarme la confianza del técnico, eso es lo principal».

Mina recalcó que tiene dos semanas entrenando y que usará el número 17, además habló sobre la situación actual del club: «Yo lo cojo como puntero de la segunda etapa. No veo a Mushuc Runa que está peleando posiciones el descenso. Vamos a tratar de mantenerlo ahí. Yo sueño, tengo anhelos» agregando que busca cosas grandes: «Fue muy lindo eso (BSC campeón 2012), con Liga estuvimos muy cerca, porque no verlo al Mushuc Runa en una Copa o peleando los primeros puestos» reflexionó..

Narciso indica que el venir al Mushuc no es una especie de retroceso: «El fútbol me ha dado todo, de conocer países, de ir a la selección, de ser goleador. Llegar a Mushuc Runa para mí quizá en otra época capaz fuera difícil pero bueno dije vamos a jugármela».

Bromeó un poco con la ‘ceremonia’ que realizan a los nuevos refuerzos: «Así me dijeron que tengo que ponerme el ‘ponchito’. Espero seguir madurando y creciendo. Espero pasar todos los chequeos médicos y después firmar. De todos modos soy jugador de Mushuc Runa».

Al final dejó un mensaje a los hinchas: «El deseo es poder cumplir y poder hacer goles. El público siempre asiste depende del equipo y jugadores. Nosotros somos los culpables de llenar un estadio o que no vaya nadie».