Alfredo Arias habló de forma breve en SuperK-800 y dejó varias frases para el análisis. El estratega reiteró su llamado de atención hacia los hinchas azules y recalcó que los gritos e insultos atentan contra los propios intereses del club.

«Si el hincha le grita todo el partido a su jugador, así no va a rendir mejor. El hincha debe entender que con el insulto sus jugadores no van a mejorar, igual respeto la actitud de cada cual» indicó.

«Desde el primer día dije que respetaba al fútbol ecuatoriano y sabía que iba a crecer por venir al mejor equipo del país. Hemos jugado nueve partidos en menos de treinta días y nos tenemos que adaptar si queremos ser buenos. Desde que estoy aquí, me parece que el trabajo que han hecho los muchachos hasta ahora es muy bueno» agregó.

«El partido que perdimos más claramente pero también tuvimos la oportunidad de ganar, fue ante El Nacional. En los partidos que obtuvimos malos resultados, fue porque no pudimos convertir» añadió.

Para finalizar, Arias reveló que el lateral Carlos Moreno ya se encuentra trabajando de forma normal y volvió a confirmar la baja de Robert Burbano por una semana más: «El jugador Carlos Moreno ya está entrenando de forma normal y está mucho mejor. Robert Burbano tiene aún para diez días más de recuperación».