Alfaro Moreno habló en Radio Caravana y opinó del gran momento deportivo que vive el cuadro de Barcelona SC. El vicepresidente del cuadro amarillo, destacó la gran labor de los jugadores que pudieron conseguir la primera etapa del campeonato y además, aprovechó la entrevista para aclarar ciertas cosas con respecto al tema de las deudas del club.

«Estamos muy satisfechos y con tranquilidad de transmitirles a los jugadores que estamos trabajando para que ellos estén siempre bien. Me pone orgulloso empezar a cambiar la imagen de BSC, cada jugador está con ganas de venir y se mueren por jugar en el club» indicó.

En relación al tema de las deudas con Zárate y Boca Jrs, Alfaro fue claro y comentó «Todavía no puedo certificar nada, mañana la FIFA ha puesto como tope para llegar a un acuerdo con Rolando Zárate. La intención es llegar a un acuerdo y reunir una cantidad importante para que Zárate esté satisfecho».

«Si Barcelona juega la segunda etapa de la Copa Sudamericana, con ese dinero se cumpliría el compromiso de pago con Boca Jrs» agregó.