El presidente del Emelec, Nassib Neme, se mostró muy contento la tarde de ayer cuando inauguraron una vitrina especial en el museo azul ubicado en Puerto Santa Ana donde se mostraba el histórico tricampeonato logrado por la institución en el período 2013-2015.

Los eléctricos están aún con chances de ganar la primera etapa pero deben ganar ante Católica en Quito y esperar un traspié del Barcelona SC ante El Nacional. Neme manifestó a Diario EL UNIVERSO que irán con todo este domingo, o si no se consigue el objetivo apuntarán sus ‘cañones’ a la segunda parte del Campeonato.

“Los jugadores están motivados, pero sabemos que Emelec no depende solo de su resultado. Tendremos que ir a buscar los tres puntos en Quito y si se da el resultado en Guayaquil (una derrota de BSC ante los «puros criollos»), celebraremos. Si no, apuntaremos a la segunda etapa”, dijo Neme.

Además indicó al citado medio que el club pronto tendrá más glorias que celebrar: “Vamos a ganar todo. Los amargados van a sufrir a fin de año”.