Arturo Mina, zaguero central de Independiente del Valle, charló con la estación radial LA DEPORTIVA y comentó acerca de la final de la Copa Libertadores de América 2016. ‘EL Gladiador’ recordó lo que fue rescatar el empate ante Atlético Nacional en el Atahualpa.

«Creo que lo que planteó el profe (Reinaldo) Rueda fue muy importante. Nos tapó las bandas por donde somos fuertes y nos anularon. En el segundo tiempo apretamos un poco más y evitamos la derrota», manifestó el defensor esmeraldeño.

«El equipo recibió el gol y no entramos en caos. Salimos con otra ideología después de esto. Me resbalé en la acción y ninguno de mis compañeros pudo evitar que nos conviertan el gol», añadió el futbolista de 25 años de edad.

El elemento nacido en el cantón Río Verde empezó a resaltar lo positivo del duelo. «Los extremos de ellos corrieron mucho. En nosotros estuvo manejar bien la defensa en el segundo tiempo y al menos logramos salvar el partido», agregó.

Finalmente, Arturo Mina sentenció: «Nunca perdí la fe de ir a pelear ese balón (cuando le empataron a los colombianos en los últimos minutos). Tuve la fortuna de que me llegó el rebote y la igualdad se logró».

Nota de: Víctor Loor Bonilla