El DT ‘rayado’ Pablo Repetto, compareció ante los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue el empate de su equipo en la primera final de ante Atlético Nacional.

Repetto se mostró muy descontento por el desempeño de su equipo pero aseguró que la vuelta será totalmente diferente y deben estar preparados para asumirla.

“Angulo aún no podemos dar un diagnóstico, esperemos que se recupere. El partido allá será muy distinto. Ellos hicieron un buen planteamiento, pero creo que el equipo está capacitado de hacer un gran partido”.

“El mensaje de no darle espacios a sus delanteros, quizá fue mal entendido, ellos tienen muy buen manejo. Lo positivo es que alcanzamos el empate de cara al partido de vuelta, veremos qué sucede”.

“Creo que los primeros minutos los jugamos bien, hay que mejorar algunas cosas de cara al segundo partido. El resultado no me deja tranquilo, porque no ganamos, me gustó la actitud del equipo, seguimos invictos”.

“Las finales son más luchadas que jugadas y eso hay que entender para el juego de revancha. Hay que entender que esta es una final, habrá que analizar muchas cosas con relación al próximo partido”.

“Hoy erramos mucho en el inicio del juego, la presión de ellos fue efectiva y nos complicó. Tranquilo por cómo terminó el partido, habrá que hacer un gran partido en Medellín si queremos ser campeones”.