El ex delantero de la selección colombiana, Faustino Asprilla llegó al país para presenciar la primera final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional. radio Huancavilca lo abordó a su arribo donde dio sus impresiones acerca de este histórico parido.

“Independiente No tiene nada que perder, ya llegó muy lejos, si no llegan a ganar háganse cuenta que la hayan ganado, porque es difícil volver a repetir una hazaña de estas, por el camino que tuvo, por los equipos que dejó atrás, la presión es toda para Atlético Nacional ya que la viene buscando hace 17 años y está obligado».” señaló el ‘Tino’.

Además acotó. “Es una linda final, la verdad que llegan los mejores equipos de esta Copa Libertadores. Ecuador tiene un gran caudal de jugadores por eso ha estado en los últimos mundiales”.

Finalmente se refirió a Independiente del Valle. “Es un equipo entusiasta y que aprovecha mucho el error del rival. Llegar a la final te da prestigio y demás estar en este momento Independiente va haciendo historia”.