El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dio muchas pistas sobre sus planes inmediatos ni sobre cuáles son las intenciones del club durante el mercado de fichajes estival. En su primera comparecencia ante la prensa, un día después de que la plantilla madridista aterrizara en Montreal para iniciar el stage de pretemporada, a Zidane le preguntaron por el centrocampista de la Juventus Paul Pogba. Su respuesta fue lo suficientemente ambigua: «Estoy contento con la plantilla que tengo y creo que es difícilmente mejorable. Me gusta Pogba. Es un buen jugador, pero de momento es de la Juventus».

El técnico francés tampoco fue muy elocuente cuando le preguntaron sobre el colombiano James Rodríguez. Según explicó, «James es un jugador del Real Madrid y volverá el día 26, igual que Sergio Ramos y Modric. Voy a hablar con él, igual que voy a hacer con todos los jugadores. Pero no te voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante. Ha jugado menos, sí, pero no lo veo así. Cada vez que he podido meterle, lo he hecho. La plantilla es larga y es complicado hacer el equipo. Siempre voy a intentar alinear el equipo más competitivo».

Zidane no cerró la puerta a nuevas incorporaciones, auque no dio pistas. «Las cosas se decidirán poco a poco. Hasta el próximo 31 de agosto no se sabe lo que pasará. Estamos contentos con la plantilla que tenemos. Es amplia y es buena. Acabamos de ganar la Champions League», recordó.

Por último, el entrenador madridista también se refirió a la situación de Morata, del que dijo que «es un jugador más de equipo. Vuelve al Madrid y estoy contento. Es un jugador de la casa y estamos contentos de verle con nosotros. La plantilla es muy amplia, pero todos van a ser importantes. Será uno más».