La mañana de este lunes, el director técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, fue entrevistado por la estación radial LA DEPORTIVA acerca del duelo que tendrá su equipo ante Independiente del Valle, este miércoles. Vale recordar que el duelo será válido por la final de ida de la Copa Libertadores de América.

Para empezar, el estratega de 59 años de edad, nacido en Cali, manifestó: «Llevamos un año completo caminando para llegar a la final. No es sorpresa que el Independiente del Valle esté en la final de la competición, eso es muy gratificante para el fútbol ecuatoriano».

De inmediato, el ex-entrenador de la selección ecuatoriana en el proceso eliminatorio y Mundial Brasil 2014 agregó: «Fue una llave muy difícil con Sao Paulo de Brasil (semifinales). Estamos bendecidos por Dios, estamos disfrutando».

Finalmente, Rueda aprovechó para aplaudir y elogiar el trabajo de los sangolquileños en la presente edición del torneo más importante del continente a nivel de clubes. «Un solo equipo en Sudamérica (IDV) ha logrado mantener un técnico por 5 años, eso es un mérito. Es un equipo compacto y fuerte, seguro que será de un duelo de mucho nivel», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla