Alfaro Moreno habló en SuperK-800 y analizó el gran momento que vive el cuadro de Barcelona SC. El vicepresidente de la institución amarilla destacó el gran semestre que ha realizado el plantel, donde se encuentran a punto de ganar la primera etapa del campeonato y alcanzar la gran final.

«Siempre digo lo mismo pero es la gran realidad, el primer objetivo de esta dirigencia era el equilibrio financiero pero nos llena de orgullo estar en la cima de la tabla y ver la ilusión de la gente. Fue conmovedor el clima que se vivió en todo Manabí olvidándose por un ratito de los problemas que sufren, pero BSC es eso…es pueblo y por un ratito alegra la vida» indicó.

«Ayer no fue un buen partido de Barcelona pero a veces los partidos hay que sufrirlos. Nos costó un tiempo acostumbrarnos al campo de juego, pero que hayamos ganado dice que estamos muy bien. La buena vibra, el empuje y la confianza hacen que se salga del mal momento» agregó.

«Esperamos que la gente nos acompañe el domingo. Ahora si les toca apoyar a la institución por las alegrías que está dando. Le toca a la hinchada llenar el estadio y que sea un paso adelante para empezar a solucionar el tema Zárate y varios temas más» finalizó.