Tal como lo hizo ante Pumas, River y Boca. Independiente del Valle donará nuevamente la taquilla de su partido como local en la Copa Libertadores; esta vez será la de la final.

Esto lo hizo oficial el Presidente ‘rayado’, Michel Deller, quien compareció para los micrófonos de radio La Deportiva donde además expuso sus impresiones acerca de la histórica clasificación. “Hemos clasificado a la final de la Copa Libertadores y lo digo lento para ver si yo mismo lo asimilo. Ganamos con un equipo que ha demostrado tanta garra tanta calidad, orgullo y amor propio”.

El directivo se mostró agradecido con este plantilla que le ha puesto toda la garra y entrega. “Han dado vuelta resultados como los grandes campeones que son. Nuestro eslogan es nunca dejes de soñar y creímos en que esto iba a continuar”.

Nuevamente los beneficiados por el terremoto se alegran por este batacazo. Todos contentos en Ecuador. “Gracias a Dios una taquilla más para Manabí. Invitamos a los ecuatorianos a que nos acompañen en el Atahualpa. Esto es increíble”.

Deller sobre el final destacó el manejo de este equipo que sin hacer mucho ruido demostró ser un grande. “Este es un equipo humilde sin cientos de personas en la administración ni tanta cosa. No entiendo todavía este sueño, soy muy franco. Tal vez mañana podamos absorber lo que estamos viviendo”.