RESULTADO: AUCAS 2 vs U. CATÓLICA 3

Aucas y Universidad Católica se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo en cotejo correspondiente a la fecha 20 de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano y regalaron un duelo atractivo y lleno de goles.

Los ‘Camaratas’ se pusieron en ventaja rápidamente por intermedio del delantero Luis Miguel Escalada a los 11′ con un fuerte cabezazo, sin embargo el elenco ‘oriental’ logró empatar a minuto seguido por intermedio de Jonathan Betancourt. El cuadro de Aucas siguió intentando y pudo tomar ventaja en el marcador con un tanto del argentino Esteban Solari sobre los 38′, pero el empate con el que terminaría la primera parte llegaría a los 42′ cuando el mismo ‘Toro’ Escalada anotó con un potente disparo.

Ya en la segunda parte y cuando todo parecía que terminaba en igualdad, apareció el zaguero Espinosa para poner el 3 a 2 definitvo sobre los 92′. Con este resultado el Aucas se queda con 18 unidades y se mantiene aún en zona de descenso, mientras que la Católica acumula 26 puntos y sigue en el séptimo lugar.