La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2016/17 se puso a la venta este jueves. Por primera vez, el conjunto catalán vestirá una camiseta que combina los dos colores que son su santo y seña, dando lugar al color púrpura.

Como ocurre con la primera equipación, la camiseta se ha puesto a la venta sin el nombre del patrocinador principal del equipo, puesto que la directiva todavía no ha cerrado el acuerdo de patrocinio. La camiseta tendrá un precio de unos 120 euros.

La multinacional Nike ha creado una exclusiva y vistosa segunda equipación, siguiendo con la tradición de los últimos años que apuesta por lucir colores intensos en la segunda equipación.

La camiseta, con tecnología AeroSwift, es de un impactante color púrpura oscuro con detalles de un intenso color rosa y un moderno cuello en punta con una banda rosa en la parte posterior.

«La fusión de los tradicionales colores rojo y azul hace que esta camiseta sea impactante y esté a la vez muy ligada a nuestra historia. Gracias a la tecnología que incorpora podemos sentirnos más ágiles y ligeros en nuestro juego», apuntó el capitán Andrés Iniesta.

Como detalle, en las mangas y la parte superior de la espalda se ha añadido el color negro para conseguir un color púrpura más oscuro y resaltar la potencia en los hombros. En el cuello aparece la palabra ‘Barça’ mientras que en la parte interior de los puños podemos ver las palabras ‘un crit’ a la derecha y ‘valent’ a la izquierda.


barca1
barca
CnUuzCsWAAAz23q