José Francisco Cevallos Jr., jugador de Liga de Quito, habló con Radio Huancavilca acerca de su anotación ante Emelec que le dio el triunfo a los ‘albos’ y a su vez también dio una mano al Barcelona en distanciarse más en el liderato del Campeonato.

«Estoy contento porque me hacía falta una alegría de estas, de hacer un gol en un partido importante ante un rival de gran jerarquía» dijo Cevallos sobre ese gol agónico ante los azules.

Minimizó el hecho de que su gol haya sido clave para el equipo que preside su padre y más bien recalcó que lo celebró con ganas por que significaba una victoria: «Especial simplemente por el hecho de hacer un gol importante en un partido que estaba cerrado, de ahí el tema de BSC que está peleando con Emelec la etapa es totalmente aparte, queda un poco de lado. Estoy contento por que hice un gol importante para mi equipo. Fui corriendo a llamar a mi familia, a nivel personal me hacía falta una alegría como esta.».

Considera que victorias como esta demuestran que existe potencial para pelear la siguiente etapa: «Empezaremos a labrar nuestro camino en la segunda etapa que queremos ganarla».

Fue consultado sobre que pasaría su existe un interés de Barcelona y esto respondió: «Obviamente estoy contento en Liga, mi aspiración sería consolidarme y buscar una opción afuera pero uno sabe que BSC es un equipo importante y si se da la oportunidad, veremos».

Cevallos cree que la etapa no está definida todavía: «Habrá que ver, uno no puede decir que Emelec está descartado ni que BSC ya la ganó».