Alfredo Arias sabe que las chances del CS Emelec para quedarse con la primera etapa son muy complicadas, y pese a que matemáticamente aún pueden llegar al primer lugar, no dependen de si mismos para lograr el objetivo.

Luego de la derrota sufrida en Casa Blanca ante Liga de Quito, el estratega de los azules habló en Radio Caravana y analizó un poco lo que fue esta dura caída y lo que le deja para el análisis de cara al futuro.

«El equipo otra vez dominó. La falta de definición nos está costando caro y no concretar opciones es nuestro castigo. No rematamos bien y no finalizamos bien. Al término de la primera etapa se analizará si traemos refuerzos» indicó.

«Nos falta el gol que es lo que genera alegrías y tristezas. Tengo buen plantel y los voy a defender siempre. No somos contundentes para definir y eso lamentablemente nos cuesta y muy caro» agregó.

«Generamos muchas ocasiones de gol como en otros partidos pero no la metemos, mientras que Liga sin generar tanto, ganó con la única clara que presentó en los 90 minutos» finalizó.