En declaraciones a la cadena brasileña Sport TV y que recoge ‘Estadio Deportivo’, Carlos Augusto de Barros Silva ‘Leco’, presidente del Sao Paulo, confirmó la salida de Ganso del club. «Ganso se queda fuera de los planes del Sao Paulo para lo que queda de temporada. Me ha dicho que se va a ir al equipo que desea», declaró el dirigente, que elogió el comportamiento del futbolista: «Se ha portado siempre muy bien y ha contribuido al equipo con un fútbol maravilloso», añadió.

La última oferta del Sevilla por el futbolista, de 9’5 millones de euros, y que han aceptado tanto el Sao Paulo como el grupo DIS, ponen fin a la etapa de Ganso en el club paulista. «Pocas personas han admirado más a Paulo Henrique Ganso que yo. Él lo sabe, pero todo termina en algún momento», concluyó Leco.

De esta manera el Sao Paulo confirmó lo que ya había anticipado el director deportivo sevillista Monchi horas antes, cuando afirmó que las negociaciones por el traspaso del centrocampista brasileño estaban encaminadas. Sampaoli tendrá por fin a uno de los futbolistas que había pedido con más ganas desde su llegada al club.