José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha dado ya la relación de nombres que quiere para reforzar la actual plantilla del Manchester United, y entre esta lista de futuribles se encuentra el exjugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, ahora en las filas del Chelsea. Cesc sería una alternativa si fallase la operación de Paul Pogba.

Recordemos que Cesc Fàbregas ya estuvo a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea. Fue el técnico portugués quien recomendó su fichaje. Cesc estuvo con Mourinho un año y medio, conviertiendose en uno de los jugadores ma’s destacados de la Premier con un total de 47 partidos disputados, 5 goles y 24 asistencias.

No obstante, algunos medios apuntaron a Cesc Fàbregas como uno de los jugadores que traicionaron a Jose Mourinho en el Chelsea y provocaron su marcha. Dato que desde el entorno del jugador catalán y del propio Jose Mourinho fue desmentido. Mourinho le tiene una alta estima y ahora lo quiere, según el Daily Mirror, para el Manchester United.

Según el mismo rotativo, el entrenador italiano Antonio Conte, responsable ahora del Chelsea, quiere reforzar el centro del campo y podría dejar marchar a Cesc Fàbregas, que ya ha estado también en las filas del Arsenal.