José Mourinho está ansioso por debutar con el Manchester United este fin de semana en un partido de preparación ante el Wigan. Días antes de este debut informal, Mou ha concedido una entrevista en la que confiesa que es una persona muy agresiva en cuanto a objetivos en el fútbol. “No soy una persona humilde cuando hablo de objetivos, soy bastante agresivo en este aspecto. Quiero todo y todo es ganar partidos, jugar bien, marcar goles, no concederlos, todo… Quiero todo. Sé que hablo de una situación difícil de alcanzar, pero yo lo quiero todo”, expresó el portugués.

Mourinho confiesa que nada más al llegar al United se enfundó la camiseta y se dio cuenta de que éste es el club que quiere entrenar. “Cuando llegué me puse la camiseta de inmediato y me di cuenta de que este es el tipo de club y de camiseta que me enorgullece representar”.

Además promete trabajo para recompensar a los aficionados. “Sé que esperan mucho de mí, pero yo también espero mucho de ellos. No hay posibilidad de ser felices si nosotros no estamos juntos y creo que este club tiene una pasión sorprendente”.

“Es un nuevo capítulo en la vida del club. En ocasiones prescindir del entrenador es triste, pero es un capitulo nuevo”, añadió Mourinho.

Sobre los fichajes, el exentrenador del Real Madrid dijo: “Hemos traído algunas caras nuevas y traeremos más, pero al final da igual quién es el entrenador, quién viene o quién se va. Esto es el Manchester United y el Manchester United es más que todo eso”.