Alfredo Arias, DT del Club Sport Emelec, dialogó con Radio Huancavilca acerca de la situación del equipo previo al encuentro ante Liga de Quito por la fecha 20 del torneo local.

«Este partido es una final para nosotros como todas las fechas que restan. Como dije la semana pasada, somos el equipo campeón y el que todos quieren vencer» comenzó Arias apuntando que deberán sumar todos los puntos posibles.

Con respecto a la altura y al rival que enfrentarán este miércoles indicó que Emelec sabe como ganar en esa condiciones: «Vamos a ir a competir con esta variable que es la altura, este equipo sabe ganar en Quito. Para nosotros es una final y vamos a tomar el partido con mucha responsabilidad. Siempre son más peligrosos los equipos que no se juegan nada, LDU es un grande y saldrá a ganar», agregó el DT.

Arias es claro en la confianza que tiene hacia sus dirigidos y del nivel que ha mostrado el equipo en líneas generales: «Yo dirijo al mejor plantel que existe en este país, debemos aprovechar esa realidad. Emelec por ser campeón es como el boxeador, no puede hacer otra cosa que jugar como campeón», finalizó.