El delantero ‘rayado’, José ‘Tin’ Angulo, pasó por los micrófonos de radio LA DEPORTIVA donde se refirió al compromiso de vuelta ante Boca Juniors, de su futuro futbolístico y del golazo que le da el pase parcial a Independiente a la final de la Copa Libertadores.

Angulo confía en llevarse un buen resultado de la ‘Bombonera’. «Vamos hacer las cosas bien tal como hicimos contra River Plate, estoy cien por ciento concentrado para el partido, quiero dar todo de mi para sacar un buen resultado. Boca a querer desde el arranque hacernos un gol, ellos dejarán espacios y eso trataremos de aprovechar».

Sobre su futuro el atacante señaló. «Estoy concentrado en el partido del jueves, después pensaré en otra cosa. Sueño con equipo grande de Europa pero hoy pienso solo en Independiente. Independiente es un equipo que me vio nacer, somos un familia».

Además detalló como fue la jugada del segundo gol ante Boca. «Me gusta mirar los videos de Benzema y de Ibrahimovic, trato de imitar movimientos clave, a Beckham le copie el movimiento del jueves pasado».

VIDEO: