Luis Fernando Saritama, mediocampista de Deportivo Cuenca, charló vía telefónica con la estación radial LA DEPORTIVA, y en diálogo con el periodista deportivo Walter Safarián, el futbolista comentó acerca de varios temas.

Al parecer, el volante se da por vencido en esta primera etapa. «Con los puntos perdidos creemos que ya no podemos pelear por la etapa. La para perjudicó al equipo, buscamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles», expresó.

Después, recordó que la institución ‘morlaca’ tiene un objetivo importante para cuando culmine la presente temporada. «Nos planteamos clasificar a un torneo internacional, trabajaremos para lograrlo», dijo el jugador de 32 años de edad.

De inmediato, el elemento lojano aplaudió lo hecho por los equipos del Astillero en lo que va de la competición local y manifestó: «Barcelona y Emelec son los equipos con más posibilidades de ganar la etapa».

Finalmente, ‘Sari’ lamentó lo que ocurre con el equipo de sus amores. «Es una pena lo que pasa en Deportivo Quito (inmensos problemas económicos), no se merece pasar por esto por su hinchada y su historia», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla