Delfín SC complicó a El Nacional en Manta y lo aleja de las posibilidades de ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano. El principal culpable de la derrota de los ‘rojos’ en el estadio reales Tamarindos fue Maximiliano Barreiro, quien marcó un Hat-Trick para la alegría de los ‘cetáceos’.

En diálogo telefónico con el periodista deportivo Walter Safarián para la estación radial LA DEPORTIVA, el delantero de nacionalidad argentina charló acerca del buen momento por el que atraviesa en el balompié nacional.

«Erré dos definiciones muy claras, estaba muy fastidioso por ambos errores. Trabajé toda la semana para eso y si no te sale siempre se siente bronca. El delantero vive del gol, por suerte conseguimos una victoria. El triunfo para nosotros es muy motivador, nos alejamos un poco de los últimos lugares», dijo el atacante de 31 años de edad.

De inmediato, el futbolista reflexionó: «El goleador siempre quiere convertir, pero si alguien tiene la oportunidad de marcar eso es bueno, somos un equipo». Después, agregó: «Estoy en un gran momento espero seguir así para aportar al equipo. Fue la primera vez que hice tres goles en un partido, estoy emocionado».

Finalmente, Maximiliano Barreiro resaltó: «Siempre trabajo con humildad, debemos seguir por este camino para cumplir lo que nos hemos propuesto. El objetivo nuestro es entrar a una copa, queremos seguir escalando posiciones».

Nota de: Víctor Loor Bonilla