Juventus, Real Madrid y Manchester United libran una dura partida de ajedrez por el centrocampista Paul Pogba. El club italiano no quiere perder a su estrella y ha presentado su segunda camiseta para esta próxima temporada con el internacional francés como protagonista. De este modo, los turineses pretenden dejar claro que no desean desprenderse de su codiciado futbolista.

Los interesados en Pogba, con Madrid y United a la cabeza, ya saben que tendrán que rascarse el bolsillo -y mucho- para abordar la contratación del joven francés de 23 años. José Mourinho, nuevo técnico del United, está convencido de que le quitará al Madrid el fichaje de Pogba. Así lo ha confesado a su círculo íntimo el técnico luso, pese a que la Juve no soltará al francés por menos de 100 millones de euros.

Hace unas semanas la ‘Vecchia Signora’ rechazó una primera oferta de 95 millones de euros, pero el equipo dirigido por José Mourinho no va a tirar la toalla y ya tiene preparada una oferta de 115 ‘kilos’ para adelantarse al conjunto blanco y hacer cumplir el sueño del técnico portugués, que en su presentación afirmó que esperaba con ansia el cuarto fichaje del verano.

El jugador, por su parte, quiere cobrar 300.000 euros semanales (256.000 libras), una cantidad que el United está dispuesto a pagarle. El centrocampista francés es uno de los jugadores preferidos de Zidane, pero Mou pujará fuerte. En la cúpula merengue se preparan para una guerra de desgaste, si bien el Real no tiene prisa por fichar a Pogba, sin embargo es el United quien lleva la delantera.