Claudio Dykstra, representante de Ángel Mena, habló nuevamente en SuperK-800 acerca de la situación actual del jugador de las filas del CS Emelec y de las posibilidades que tiene para salir al fútbol extranjero.

«Mena está tranquilo, veremos alguna posibilidad para que pueda salir. Por ahora no hay nada concreto y el jugador está listo para el partido de mañana» indicó, agregando que de no darse la transferencia, el futbolista continuará en el cuadro tricampeón sin ningún inconveniente. «En concreto no hay nada, hay que buscar esa posibilidad, además los libros de pase en algunos países todavía están abiertos y por eso estamos viendo alguna chance. Si no se da, él está dispuesto a seguir en el club».

«Hay posibilidades. En Argentina hay 3 equipos pero no para comprarlo, buscan préstamo y así es más difícil. Llaman de todos lados pero en concreto todavía no hay nada. Si se llega a dar la posibilidad, pasa nada más es por el tema económico. La idea de Mena es mejorar y no es porque esté mal en Emelec, él está perfecto acá en un club que paga y cumple pero todo ser humano quiere mejorar y él esta en el momento justo para dar el salto» agregó.

Para finalizar, el representante de Mena fue claro y descartó que el jugador esté desconcentrado o desenfocado por motivo de la posible transferencia y expresó «Si Mena estuviera con la cabeza fuera, no estaría jugando como está jugando. Él quiere ganar la etapa como todos, acá no hay problemas y está todo bien. Entre hoy y mañana nos reunimos con el presidente para hablar. Con él hay una relación cordial y no hay problemas» sentenció.