Este viernes por la noche en el Estadio Modelo Alberto Spencer se efectuará el partido entre el CS Emelec y el Deportivo Cuenca como el duelo de fondo de un doblete que habrá ese día la ciudad de Guayaquil.

Al ver que la situación en la tabla se apretó para los azules, sin dudas que cada partido que venga será como una final donde deberán demostrar contundencia, algo que ha fallado en los últimos partidos sus jugadores en la ofensiva y eso ha conspirado un poco en el debut de Alfredo Arias como DT del club eléctrico.

Pero también el rival que tiene en frente es muy de cuidado, el Deportivo Cuenca está con 29 puntos y una victoria lo pondría en la pelea por la etapa a solo un punto de Emelec (33) por lo que se jugarán el todo por el todo.

También es un gran visitante (el 2do mejor en este rubro en 2016) ya que ha sumado 15 puntos de 27 posibles con una efectividad del 55.6%.

Además ya sabe lo que es sacar puntos en Guayaquil donde le ganó a River por 3-1 y ha sido el único equipo en no caer ante BSC como local con un 2-2 en el Monumental. Así que Emelec deberá estar muy atento.